Tras 19 meses sin pisar un escenario, el ganador del Latin Grammy, Enrique Bunbury celebró un impresionante regreso a sus shows en vivo, presentando sus cinco únicos conciertos del 2023 durante la primera quincena de diciembre con llenos totales.
Acompañado de Los Santos Inocentes con la incorporación de Erin Memento en teclados, vihuelas y coros, Bunbury presentó un show completamente renovado, con arreglos y adaptaciones de sus grandes éxitos y parte de su nuevo álbum, ‘Greta Garbo’.
Su primera parada fue en Argentina, luego de 6 años de ausencia en este país, llenó el Movistar Arena de Buenos Aires, haciendo vibrar a más de 15,000 fanáticos. El 8 de diciembre, Bunbury se reencontró con su público chileno que lo esperó 10 años para disfrutar de un concierto con boletos agotados en el Caupolicán de Santiago de Chile.
También el español ofreció un Show único el 11 de diciembre en el Parque de la Exposición en fresa, donde agotó la taquilla al poco tiempo de predecir el concierto. Luego y cerró con Broche de oro en el Movistar Arena de Bogotá el 16 de diciembre, donde el recibimiento del público colombiano hacia Enrique Bunbury fue intenso y muy emocional.
Al compás de la vihuela y la batería, Bunbury alzaba los brazos, daba patadas al aire y levantaba la cabeza. Quizás sintiendo cómo los acordes los envolvían en el escenario, transmitiendo la energía digna y necesaria de un verdadero rockstar.
Esto continuó cuando interpretó Hombres de acción, la última canción antes de decirles a sus seguidores, con una sonrisa, la emoción que sentía al volver a Colombia después de casi 5 años.
Facebook Twitter Enviar Linkedin
Su gira tuvo una respuesta muy positiva de los fanáticos.
Foto:
Sergio Acero Yate / El Tiempo