El elenco de la exitosa serie de televisión Friends se reunieron recientemente para despedir a Matthew Perry, quien interpretó el papel del personaje de Chandler Bing durante la serie. El elenco estuvo compuesto por Jennifer Aniston como Rachel Green, Courteney Cox como Monica Geller, Matt LeBlanc como Joey Tribbiani, Lisa Kudrow como Phoebe Buffay y David Schwimmer como Ross Geller.
Durante la reunión, todos los actores compartieron sus sentimientos acerca de Matthew y su papel en la serie. Jennifer Aniston comentó que Matthew fue uno de los actores más talentosos con los que había trabajado y que ella extrañaría su energía y su sentido del humor. Courteney Cox dijo que Matthew fue una fuerza positiva en el set y que siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás. Matt LeBlanc comentó que Matthew era un gran amigo y un excelente compañero de trabajo. Lisa Kudrow señaló que Matthew siempre estaba dispuesto a hacer reír a todos y que su talento como actor fue una de las principales razones por las que la serie fue tan exitosa. David Schwimmer dijo que Matthew fue una parte integral de la familia Friends y que la serie no habría sido la misma sin él.
Los actores compartieron muchos recuerdos de la serie, incluyendo uno en el que Matthew hizo una broma sobre la famosa línea de Rachel, «¿Por qué no me has dicho que eras mi hermano?». También recordaron el episodio en el que Chandler se enfrentó a una mujer enojada en una cafetería y le dijo: «¿No te parece que es hora de que te calmes?». La escena se ha convertido en una de las más icónicas de la serie.
Los actores también hablaron sobre los momentos divertidos que pasaron con Matthew fuera del set. Matt LeBlanc recordó una vez en la que Matthew les llevó a todos a una fiesta, pero se perdió el camino de regreso. Jennifer Aniston recordó una vez en la que Matthew se metió en una pelea con una estrella de rock por defender a un amigo.
Los actores también hablaron sobre la importancia de Matthew para la serie. Matthew fue una parte importante de los personajes de Friends y ayudó a darles vida. Esto ayudó a que la serie se convirtiera en un éxito mundial.
Al final de la reunión, todos los actores se abrazaron y se desearon suerte para el futuro. Matthew Perry dijo que había sido un honor trabajar con todos ellos y que siempre recordará el tiempo que pasó con el elenco de Friends.
Los actores de los personajes Rachel, Ross, Phoebe, Monica y Joey despidieron a Matthew Perry con gran cariño y respeto. Compartieron recuerdos divertidos y emocionales de su tiempo juntos en la serie y de sus aventuras fuera del set. Matthew fue una parte integral de la familia Friends y su talento como actor ayudó a que la serie se convirtiera en un éxito mundial. Los actores se despidieron con la promesa de que se reunirían pronto para recordar los bu