Verónica Orozco: ‘Siempre he sido fanática de la música común’

Aunque a Verónica Orozco se le puede emparentar con el pop o incluso las baladas, lo cierto es que tiene un gusto por la música popular.

“Siempre he sido muy fanática de la música popular”, recalca, quizá por eso no tuvo que dar en el clavo o desempolvar algún disco de ese género para su nuevo reto actoral como protagonista de Arelys Henao, aún queda mucho por cantar, la segunda lugar de una producción que se inspira en la vida y batallas de una de las cantantes más importantes del país y que, a través de su talento y capacidad de resiliencia, ha sido ejemplo para muchas mujeres. Se estrena el martes 9 de enero, a las 9:30 p. m., por Caracol Televisión.

“Siempre he tenido la música ranchera y popular como muy presente en mi vida, pero acercarme al espíritu popular fue una bendición. Este es otro momento, otra etapa de Arelys, quise abstraerme de la primera temporada (que se llamó Arelys: canto para no llorar), pues mi personaje pasa por una temporada en la que ya es toda una diva y tiene una carrera consolidada y ya han pasado todos esos primeros dolores y temores de su infancia”, adelanta Verónica Orozco emocionada y dejando claro que “fue muy bonito entrar en esa esencia poderosa que siempre ha tenido Arelys y en esa capacidad de transmitir un gran mensaje a las mujeres, en el que uno puede caerse, pero también levantarse. Ella es un camión sin frenos y siempre va para adelante”, define.

En este nuevo ciclo de este drama acerca de la artista se enfrenta a nuevos desafíos (más allá de los escenarios o los estudios de grabación, dos contextos que maneja sin problemas y en total equilibrio) y al sueño de tener su propia disquera, pero los sobresaltos y una intensa sensación de reinventarse serán esenciales en la definición de su destino.

Facebook Twitter Enviar Linkedin

Verónica Orozco como Arelys Henao.

Foto:

Caracol Televisión

lo más leído