La dos veces campeona de Wimbledon y número 9 del mundo Petra Kvitova despachó fácilmente a Aliaksandra Sasnovich en sets seguidos 6-2, 6-2. Aunque el marcador dice que ella superó el partido, no fue nada fácil para ella. Pero, ¿qué fue lo que la molestó, a pesar de que ganó su partido en Wimbledon? No solo Kvitova, sino Sasnovich también tuvieron dificultades para lidiar con la cantidad de moscas que pululaban por la cancha y los distraían.
Claramente, no era el ambiente ideal para un partido de tenis con apuestas tan altas. Desafortunadamente, no se pudo hacer mucho para evitar que estas moscas fueran una amenaza.
Fue el ‘infierno’, dice Petra Kvitova
Kvitova usó la palabra «infierno» para describir la cantidad de moscas que la distraían en la cancha de tenis. Ella dijo que se había quejado al árbitro, pero el árbitro le dijo que siguiera jugando. Kvitova incluso le roció repelente, pero no sirvió de nada. Dijo que algunas parecían “hormigas voladoras” y otras parecían “moscas”.
Tenis – WTA 500 – Ostrava Open – CEZ Arena, Ostrava, República Checa – 25 de septiembre de 2021 Petra Kvitova de la República Checa en acción durante su partido semifinal contra Anett Kontaveit de Estonia REUTERS/David W Cerny
“No se sentía físicamente como si estuviera muy caliente. Más bien, algo más me molestó”, dijo a iSport.cz, según lo informado por Eurosport. “Había una gran cantidad de moscas por todas partes desde el principio. Fue un infierno.
Uno tiene que esperar que nada de esto suceda en el futuro, de lo contrario se convertirá en una situación muy molesta para todos: los jugadores, el público y los organizadores del torneo.
Otro problema con el que Kvitova se ofendió es la programación de los partidos en Wimbledon esta vez. Fue bastante irritante para ella y otros jugadores debido a las lluvias esporádicas.
La programación irregular de los partidos irrita a Kvitova
Una cosa más que dejó a Kvitova descontenta fue la programación de los partidos. Aunque los organizadores de Wimbledon defendieron sus acciones, a muchos no les convenció en absoluto. La situación era bastante ridícula porque muchos jugadores ni siquiera completaron sus partidos de primera ronda, mientras que otros jugadores como el número 1 del mundo Iga Swiatek y Daria Kasatkina estaban en la Ronda 3.
Leer más: El excampeón de Wimbledon reacciona ante un incidente ‘molesto’ en Sw19 que está teniendo un efecto adverso en todos los jugadores involucrados
Si bien, aparentemente, Kvitova simpatizaba con la difícil situación de sus compañeras jugadoras, algunas jugadoras optaron por aceptarlo como parte de la naturaleza del deporte y especialmente de Wimbledon. Por ejemplo, Medvedev, cuyo partido también se retrasó, tomó bien el tema y no guardó rencores. Estaba aliviado de poder jugar su partido y aceptó la inevitabilidad de las lluvias en los Grand Slams y siguió adelante.
¿Crees que veremos muchos retrasos de este tipo en los próximos días?
Mire esta historia: 4 meses después de haber soportado la angustia deportiva de Olympia, Serena Williams, embarazada, convierte a su hija en su pequeña ayudante mientras hace un golpe sorpresa en la cancha de tenis.
El post Bizarre Incident Lands Wimbledon en lío cuando la ex campeona de 33 años despotrica sobre las irritantes ‘moscas’ y ‘hormigas voladoras’ que perturbaron su impulso apareció por primera vez en EssentiallySports.