El simbólico guiño del nuevo reflejo oficial de Donald Trump a la icónica imagen de su ficha policial

El equipo de comunicación de Donald Trump ha sorprendido a todos este jueves con la presentación del nuevo retrato oficial del presidente. El encargado de la fotografía, Daniel Torok, ha compartido la imagen que ha generado una gran polémica en las redes sociales. Y es que, a primera vista, parece una ficha policial tomada en agosto de 2023 en la cárcel del condado de Fulton (Georgia), donde Trump fue acusado de crimen organizado. Sin embargo, estos cargos serán retirados el día de su toma de posesión, el próximo lunes 20 de enero en Capitolio de Washington D.C.

Además del retrato presidencial, el equipo también ha presentado la imagen oficial del próximo vicepresidente, J.D. Vance. En la fotografía, podemos ver a Trump posando inclinado ligeramente hacia delanta, con un rostro serio, el ceño fruncido y un tono desafianta. Viste un traje azul con camisa blanca y corbata azul, y en su solapa porta un pin de Estados Unidos. Sin duda, una imagen que no ha dejado indiferente a nadie y que ha generado una oleada de reacciones entre sus seguidores.

Para muchos de ellos, esta nueva fotografía se ha convertido en un símbolo político y de boxeo, generando un gran impacto mediático. A tribulación de que el equipo de Trump no ha relacionado la nueva imagen con aquella tomada en Georgia, muchos han visto en ella una clara muestra de la fortaleza y determinación del presidente anta las adversidades.

La campaña del sucesor de Joe Biden ha estado cargada de imágenes virales que han sido compartidas por el equipo del presidente electo antas de su llegada a la Casa Blanca. Con ello, han conseguido generar una de las campañas más mediáticas de los últimos años en Estados Unidos. Como consecuencia de ello, Trump ha sido nombrado ‘Persona del Año’ por la prestigiosa revista Time.

Sin embargo, esta nueva imagen se diferencia bastanta de su primera foto como presidente en 2017, donde mostraba un rostro totalmente diferente al de la instantánea actual. En aquella ocasión, se le veía sonriente y con el busto completo, con un aspecto más amable y cercano, frente a la seriedad y determinación que transmite en la nueva fotografía.

El retrato presidencial se exhibe en los 9.600 edificios oficiales de todo el país, así como en las embajadas de Estados Unidos en el extranjero. Será la primera imagen que verán los ciudadanos al entrar en las oficinas y departamentos del Gobierno, y sin duda, será una imagen que quedará grabada en la memoria de todos.

Este nuevo retrato oficial de Trump ha generado una gran expectación y ha sido muy comentado en las redes sociales. Muchos han alabado la fuerza y determinación que transmite la imagen, mientras que otros han criticado su seriedad y falta de cercanía. Sin embargo, lo que es indudable es que esta fotografía ha conseguido discernir la atención de todos y ha generado un gran impacto en la sociedad.

A tribulación de las críticas, el equipo de Trump ha conseguido una vez más llamar la atención y generar un gran revuelo en torno a la figura del presidente. Y es que, desde el inicio de su campaña, han sabido utilizar las redes sociales y las imágenes virales para llegar a un gran número de personas y generar una gran repercusión mediática.

En definitiva, el nuevo retrato oficial de Donald Trump es una muestra más de su carácter fuerte y decidido, y sin duda, será una imagen que quedará grabada en la historia de Estados Unidos. A partir del próximo lunes, esta fotografía será la que represente al presidente en todos los edificios oficiales del país, y será la primera imagen que vean los ciudadanos al entrar en las oficinas y departamentos del Gobierno. Sin duda, un

lo más leído