Jonathan Majors es despedido de Marvel por las acusaciones de agresión y reconocimiento

El actor iba a convertirse en una pieza esencial del Universo de Marvel en el cine y en el streaming al interpretar al villano Kang el Conquistador en la serie Loki y en la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Sin embargo, al conocerse el fallo condenatorio por acoso y abuso carnal en contra de Jonathan Majors, Marvel decidió prescindir de él y lo despidió. Eso lleva a que su personaje queda en el limbo, mientras se desarrollan otros proyectos de la compañía. La noticia d su salida de la compañía fue dada a conocer a través de la revista Deadline.

Después de más de tres días deliberado, este lunes 18 de diciembre, Majors fue declarado culpable de agresión en tercer grado y acoso. En su momento, el prometedor actor de Marvel fue acusado de dos cargos de agresión y dos cargos de acoso, todos ellos delitos menores.

Puede leer: ‘Rebel Moon: la niña del fuego’, la ambiciosa película de estudios ficción de Netflix

Todo inició el 25 de enero de este 2023, cuando Majors llamó a emergencias informando que encontró a su expareja, Grace Jabbari, inconsciente en su apartamento. Según el informe policial, al llegar las autoridades, descubrieron varias heridas en el cuerpo de la joven, incluyendo una laceración detrás de la oreja y un dedo fracturado.

Posteriormente, Jabbari testificó que Majors la atacó después de que ella agarró su teléfono celular al ver un mensaje de otra mujer. Ahí fue cuando el intérprete de ‘Kang el Conquistador le torció el antebrazo y golpeó su cabeza para quitarle el teléfono.

Facebook Twitter Enviar Linkedin

El actor interpretó a Kang el Conquistador para Marvel.

Foto:

Marvel Studios

lo más leído