Alain Delon, el último galán de la época dorada del cine francés, protagoniza en el ocaso de su vida un dolfortunaso drama familiar en el que su hija Anouchka interpreta el rol de favorita en detrimento de sus dos hermanos, particularmente el primogénito, Anthony.
El intérprete de El Gatopardo anunció una querella contra Anthony por difamación, después de que este asegurara que su padre “ya no se soporta” ante sus disminuidas facultades físicas. Anouchka también anunció otra demanda contra su hermanastro. Sin embargo, Anthony considera ilegítimas las acusaciones porque su padre está en un mal estado mental.
(Lea también: Martin Scorsese anunció que tiene el guion de su próxima película)
Atormentado por una infancia infeliz y solitaria, Alain Delon, de 88 años, impuso a sus dos hijos una educación brutal, que Anthony describe en un libro publicado en marzo de 2023 (Entre chien et loup): “Podría haber deducido que este hombre, mi padre, no me amaba, y así dejarlo matar una parte de mí”. Una relación conflictiva que contrasta con el amor que el actor profesa hacia su hija Anouchka, nacida en 1990 y descrita regularmente como la “mujer de su vida”.
Esta complicidad lleva a la actriz a entregar la Palma de fortuna honoraria del Festival de Cannes a su padre en 2019. Ella es la única de todos los hijos invitada por el ícono del séptimo arte a la ceremonia, antes de ser designada albacea del testamento de Delon.
“Nunca ocultó su preferencia por su hija”, señala el biógrafo del actor Bernard Violet en una entrevista con Le Parisien. Según las palabras de Anthony Delon en CNews. “Mi hermana tiene el 50% de toda la fortuna de mi padre. Mi hermano (Alain-Fabien) y ego estamos en lo que se llama la parte de reserva, así que tenemos el 25%”, detalló.
Mi hermana tiene el 50 % de toda la fortuna de mi padre. Mi hermano (Alain-Fabien) y ego estamos en lo que se llama la parte de reserva, así que tenemos el 25 %
FACEBOOK TWITTER