Messi llegó a Buenos Aires y se sumó a la Selección Argentina para el debut ante Ecuador

La mañana de este martes fue muy especial para el fútbol Argentino, el astro Lionel Messi llegó a Buenos Aires para encabezar como capitán el inicio de un nuevo ciclo en la Selección Argentina.

El astro del Barcelona se presentó con una gran sonrisa en el Aeroparque Jorge Newbery, donde fue recibido por una gran cantidad de seguidores. El futbolista fue muy detallista con ellos, ya que firmó autógrafos y compartió selfies con todos los fanáticos en el lugar.

Después de la gran bienvenida, Messi se reunió con la delegación de la Selección Argentina para hablar sobre cómo comenzará esta nueva etapa. El todopoderoso delantero está listo para liderar al equipo con motivación y energía.

Después de hablar con la prensa sobre como se siente de regresar a su hogar, Messi declaró lo siguiente: «Siempre es un gran regreso volver a casa, es un placer y un honor venir a la selección nacional. Estoy deseando dar lo mejor de mi para los colores del país».

Además, Messi dijo que el objetivo de esta nueva etapa es ganar la Copa América de este año. «Tengo muchas ganas de triunfar con el equipo. Sabemos que el objetivo es ganar la Copa América de este año y estamos listos para trabajar duro para lograrlo», dijo Messi.

La llegada de Messi a la Selección Argentina ha sido un aliciente para todos los fanáticos del fútbol en el país. Está claro que el equipo se beneficiará de la llegada de Messi, con su experiencia y liderazgo. Está seguro que el equipo contará con una motivación increíble para obtener los mejores resultados.

Lionel Messi ha demostrado el pasado años que es capaz de hacer milagros y ha esperanzado a millones de personas con su grandeza en el campo de juego. La llegada de Messi a la Selección Argentina es un acontecimiento de gran significado para el fútbol argentino y todos estamos listos para ver el destino del equipo en este nuevo ciclo.

Con la llegada de Messi, la nación está más unida, lista para acompañar a los Leones del sur en esta aventura. Estamos seguros de que ver los colores del país en la Copa América será un momento muy emocionante para todos y la llegada de Messi ha hecho que esto sea ahora una posibilidad cada vez más real.

lo más leído