Cuando una transeúnte lo vio tirado en el asfalto, inmediatamente llamó al 118. Y de hecho, a los pocos minutos llegaron al lugar tanto los médicos de la cruz azul de Sibillini como los carabinieri de la estación de Amandola.
Momentos de aprensión en la tarde de hoy por un ciclista encontrado en el suelo a lo largo de la carretera estatal que conecta Amandola a Sarnano. Al notar al hombre sobre el asfalto habría sido, se dijo, una mujer que pasaba y que afortunadamente inmediatamente dio la voz de alarma. Todavía no está claro si el hombre cayó al suelo solo, quizás por enfermedad, o si hubo una colisión con algún vehículo que pasaba en la base del accidente. Esto, por supuesto, es un asunto de los militares de Arma.
El hecho es que el hombre, cuya identidad aún se desconoce ya que estaba solo y sin documentos que lo acompañaran, fue medicado y estabilizado por los soldados antes de ser trasladado en avión a Torrette para controles. La estación 118, de hecho, solicitó la intervención de la ambulancia para él, que de hecho aterrizó en Amandola, donde se encontraba la cita con la ambulancia. en Cronache Fermane.